ambientacion

MUSICALIZACION OPORTO ALMACEN

OPORTO 380

Claro en su propuesta y dueño de un estilo exquisito, Oporto Amacén llegó para consolidarse como un imperdible de Nuñez. Casero, porteño y noble presenta platos reeditados que recuerdan al barrio y a las familias inmigrantes, acompañados de las 500 mejores etiquetas de vinos nacionales.

En Oporto, todo es relajado, cálido, cercano, pero al mismo tiempo cada detalle está cuidado. El espacio, obra de Horacio Gallo, es imponente: mezcla materiales como azulejos, madera natural y hormigón. Los chef Tomás Di Lello y Luis Gutiérrez idearon el concepto de este almacén chic: vinoteca, rotisería y bodegón conjugando con estilo propio. OPORTO 380 1

Modular aporta diseño sonoro capturando la calidez y cercanía que genera este increíble ambiente con vinos a la vista. Para eso se desarrolló una radio online, a medida. El ID sonoro estuvo definido por la búsqueda de esa su esencia clásica y actual, la idea de lo perdurable, generando un clima único para disfrutar de los distintos momentos del día.

OPORTO 380 2

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.