ambientacion

PRODUCCION EVENTOS: #ANTIFERIADO, EL CICLO DE CAMPARI

antiferiado campari modular

Con Modular a cargo de la producción integral, la estética y la comunicación en redes sociales, Campari presenta un ciclo de eventos los feriados, un día en el que las actividades atractivas y divertidas escasean.

#antiferiado busca recrear el espíritu de fiesta y ese clima único propio de las fiestas hogareñas. Para generar esto se elige un anfitrión, distinto en cada fecha, quien abre las puertas de su casa, estudio o taller para disfrutar de una noche divertida entre amigos. Campari aporta los indispensables: barra de aperitivos, comida y buena música, logrando la combinación ideal para pasar una noche diferente.

antiferiado campari

La esencia de los encuentros es promover la marca en redes por lo que se pensó el concepto de #antiferiado desde un ángulo digital. Modular está a cargo de la producción integral y activaciones digitales, incluyendo el desarrollo de la identidad de marca, la curaduría de los DJs, la convocatoria (junto al anfitrión y la marca), la ambientación de los lugares y la coordinación general de los eventos. Además, desde su otra plataforma, Circular, estuvo a cargo de la estrategia y comunicación online. Cada evento, la fotografía está a cargo de Michigan Rabbit.

antiferiado campari by michigan

Cobertura del evento en imágenes haciendo click aquí.

 

One Response to PRODUCCION EVENTOS: #ANTIFERIADO, EL CICLO DE CAMPARI

  1. Pingback: Circular redes | #ANTIFERIADO, EL CICLO DE CAMPARI

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.