ambientacion

MUSICALIZACIÓN LOCALES: GARZA LOBOS

garza lobos

Desde hace varias temporadas, Garza Lobos es la marca reconocida por su diseño minucioso, por el valor de sus telas, sus fibras animales autóctonas y técnicas alternativas en la construcción de prendas y procesos nuevos de estampado.

Rubén Troilo y Constanza Von Niederhaüsern conforman el equipo de diseño de esta firma consolidada de la mano de la repercusión de sus desfiles en el BAF Week. SRZ los acompaña desde hace varias temporadas musicalizando cada encuentro.

Esta unión se expresa hoy a través de su propuesta sonora, considerada también parte del diseño integral de sus locales. Para eso Modular creó una radio a medida, a través de la cual se expresa el sonido que mejor identifica, desde lo musical, a la marca.

 

 

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.