centros culturales

SRZ EN DÍA DEL AMIGO, GALERÍA FOSTER CATENA

srz en ECV

El Día del Amigo pasó a ser uno de los clásicos festejos dentro del calendario anual de actividades organizadas por Ernesto Catena Vineyards en la Galería Foster Catena.

El vino Siesta del Tahuantisuyu es un vino de guarda. Por esa razón, porque perdura en el tiempo como la amistad, fue el elegido para acompañar esta noche. Por segundo año consecutivo, SRZ le puso su música a esta fecha colmada de arte, vinos y un público muy buen dispuesto. Una combinación infalible que sólo puede ser garantía de éxito.

Para esta oportunidad, se comenzó la noche con un set inspirado en sonidos del Norte de nuestro país. Luego, la banda de la carismática Ailin Bisi aportó diversión con su repertorio de covers. El cierre de la noche se transformó en una gran fiesta, con SRZ en su versión más bailable.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.