en vivo

SRZ MUSICALIZO EL HAPPENING DE MARTA MINUJIN

Lobo Marino de Alfajores- Marta Munujin

SRZ fue convocada por el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) para musicalizar el cambio de pelaje de la instalación pop de Marta Minujin, nuevo ícono de la ciudad balnearia. Con un set que combinó música balcánica, árabe y latinoamericana estalló una fiesta en la que cientos de marplatenses fueron protagonistas del happening, ayudando a la artista plástica a realizar el cambio de pelaje del “Lobo Marino de Alfajores”.

Los 80 mil envoltorios de Havanna, que recubrían la obra, fueron retirados uno a uno y entregados al público dandole un sentido de apropiación al arte al hacer a la comunidad protagonista de la creación de uno de los símbolos de Mar del Plata por excelencia.

El lobo fue erigido el pasado 28 de diciembre en el marco de la inauguración del MAR, para formar parte de la muestra “Ola pop en el MAR”. Para primavera, el lobo vestirá de aluminio dorado eternizándose para siempre como ícono cultural y popular de Mar Del Plata.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.