centros culturales

CURADURIA DJS PARA AVAF, FAENA ARTS CENTER

AVAF

Caracterizado por altos estándares de calidad de vida y relevancia cultural, el distrito artístico portuario se ha transformado en uno de los enclaves urbanos más importantes desde la inauguración del Faena Hotel Buenos Aires que, diez años atrás, redefinió la experiencia de descubrir la ciudad fusionando elementos del arte, la cultura, el entretenimiento, la arquitectura sostenible y la tecnología.

Artistas, empresarios y políticos se reunieron en el Arts Center para celebrar sobre “Angeles Veloces Arcanos Fugaces”, la instalación artística interactiva del brasileño Elie Sudbrack, creador de AVAF. SRZ, quien supo ser DJ residente en aquellos primeros años de vida de este universo cultural y, pocos años
atrás Directora Musical, amenizó con sus sonidos la cena de festejo de esta primera década.

Estuvo a cargo también de la curaduría musical para los siguientes días, en los que se invitó a la ciudad a sumarse al festejo patinando al ritmo de DJs nacionales e internacionales. La DJ drag queen neoyorkina DJ Lady Bunny, como estrella invitada, DJ Font; Felipe Zamorano Graffigna; Chamorro; Cisco; DJ Novella y DJ Traviesa fue su line up elegido para recrear en lo musical el espíritu roller disco y darle ritmo a esta experiencia sensorial sobre ruedas.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.