ciclos

DAVE ROWNTREE (BLUR) EN REINA ISABEL

ISABEL 1
Una visita estelar reafirmó a Reina Isabel como una de las mejores propuestas de Buenos Aires. Dave Rowntree, el baterista de Blur se presentó ciclo mensual ideado, producido y hosteado por SRZ, residente en la cabina, y Michigan Rabbit, quien se ocupa del registro fotográfico. En esta oportunidad, Felipe Zamorano Graffigna se sumó a estar particular line up.

En su octava edición del 2014 recibió a Dave Rowntree para musicalizar la fiesta más divertida e íntima que ofrece la noche porteña. Luego de hacer una pequeña gira sudamericana que pasó por Río de Janeiro, Brasilia, San Pablo, Valparaíso y Santiago de Chile decidió invitar a bailar a sus eufóricos fans argentinos con un DJ set de música propia y sus favoritos el pasado 3 de octubre en Isabel Bar, en el ciclo auspiciado por Campari.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.