clientes

SRZ EN URBAN RUN BY CAROLINA HERRERA

CH 1

Sin headphones, los VIP runners dejaron su lista de reproducción en manos de SRZ para la pista de 212 VIP RUN THE LIST de Carolina Herrera que tuvo lugar el 27 de Septiembre en Puerto Madero.

En el universo del perfume 212 VIP la actitud lo es todo, prima el carisma, lo urbano, la elegancia y, sobre todo, la diversión inspirada en las grandes fiestas de New York. Tomando estos atributos, SRZ le dio a los 10k ritmo urbano, sofisticado y emocionante marcando los pasos hacia la meta: recaudar fondos para apadrinar una nueva habitación en Casa Garrahan, la tercera que tiene Carolina Herrera en la institución.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.