apertura locales

MUSICALIZACION APERTURA VALDEZ EN ALCORTA

valdez1

Los zapatos de Guillermina Valdés no solo pisan fuerte si no que a buen ritmo. El pasado 2 de octubre convocó, a través de Surreal MKT, a SRZ para la musicalización del cocktail de inauguración de su nuevo local en Alcorta Shopping.

Valdez abrió las puertas de su primer local presentando su colección SS15, llevada adelante por la modelo, actriz y empresaria junto a su amigo y diseñador Fabián Paz.

Un dj set a medida ambientó el espacio simple y depurado que exhibe con layout de lujo dos propuestas: una de estilo urbano y otra diseñada exclusivamente para la noche, bajo un concepto de elegancia y comodidad puesta en combinaciones de texturas, colores y detalles artesanales con un estilo femenino y audaz.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.