ambientacion

MUSICALIZACIÓN ESPACIO NESPRESSO, ABIERTO DE POLO

Polo SRZ Nespresso blog

Con SRZ tras las bandejas, Inés de los Santos y Mona Galossi a cargo de los tragos y el maridaje dulce en manos de Juliana López May se realizó el evento apertura de la copa Nespresso y del 121º Abierto de Polo en un espacio exclusivo donde no sólo se vive el polo como deporte sino como estilo de vida.

Nespresso Polo Club es el punto de encuentro de celebrities y referentes del deporte, un lugar donde el mundo del polo se encuentra con la experiencia del café perfecto. Además de tener a SRZ en vivo en las fechas más destacadas del abierto, Modular aportó el diseño sonoro con un playlist a medida que toma los atributos de la marca para crear un clima urbano, de lujo y relajado invitando a disfrutar de la paralela que se genera durante el Abierto.

Foto: Ramiro Pla

Comments are closed.

clientes

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

Modular estuvo a cargo de la producción de esta campaña veraniega de Campari que consistió en 12 eventos, con Seba Atienza detrás de la barra y SRZ detrás de las bandejas.

en vivo

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

Por cuarto año consecutivo SRZ acompañó, desde lo sonoro, a esta experiencia gastronómica que en esta oportunidad tuvo a Massimo Bottura como invitado especial.