ambientacion

MUSICALIZACION ESPACIO VIVIANA MELAMED, CASA FOA

ESTUDIO MELAMED camara 1 _5_ 2

Con sede en La Abadía de San Benito, CASA FOA 2014 presenta este año 45 espacios intervenidos por los mejores arquitectos, diseñadores, decoradores y paisajistas seleccionados por su talento y prestigio.

Comer, cocinar, leer, cada situación tiene su área y fue imaginando estas situaciones sucediendo a la vez que se planteó el espacio 21, en manos del Estudio Viviana Melamed. Por cuarto año consecutivo, SRZ fue la encargada de aportar diseño sonoro a la propuesta resaltando, desde la selección musical, la calidad, la elegancia y la solidez propios de la marca. Creó así un set femenino, íntimo, cálido, pensado a medida para este espacio único, apenas sectorizado en el que las superficies trabajan de manera integral.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.