ciclos

SRZ LA ELEGIDA DE APEROL

srz spritz edit

El aperitivo Italiano que es furor en Europa ahora pisa fuerte el suelo Argentino con una propuesta auténtica y original para disfrutar de los atardeceres.

SRZ fue elegida por la etiqueta Gruppo Campari, la última desembarcada en nuestro país, como figura para impulsar la marca a través de la música y darle su sello personal. Se creó entonces un ciclo: #aperolspritzsunsets, también producido por Modular, donde se invita a la gente a disfrutar del atardeceder escuchando buena música especialmente curada para ese momento, en los mejores puntos de la ciudad de Buenos Aires (Palacio Duhau, Oporto, entre otros).

El nombre del aperitivo que deviene de “apéro”, la forma en que nombran los franceses al ritual de beber y comer algo al atardecer. Spritz, bebida insignia es ahora sinónimo de disfrute y vanguardia para los que buscan nuevas y originales propuestas en sus salidas para disfrutar junto con amigos.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.