ciclos

MUSICALIZACION DIEZ MANOS, JOSE IGNACIO

A 10 MANOS 2
Calle cortada, 70 personas,  una mesa a pasos del mar, increíble comida y música. SRZ fue la encargada de generar el ambiente ideal, con una playlist especialmente pensada para disfrutar del proyecto que se convirtió en un restaurante al aire libre servido por los mejores chefs del país: Cocinando a Diez Manos.

Cuando el sol se fue poniendo sobre José Ignacio Mauro Colagreco, Darío Gualtieri, Narda Lepes, Germán Martitegui y Fernando Trocca se unieron para ofrecer lo que mejor saben: cocinar. Eligieron hacerlo juntos, una vez más, a diez manos. Cerraron la calle del restaurante de Fernando Trocca en José Ignacio, Mostrador Santa Teresita, y sirvieron una única mesa para 70 comensales, una forma de recuperar esa sana costumbre de compartir la casa en un espacio vecinal.  Cada chef agasajó con un plato de autor, de ADN argentino, acompañado por cocktails del maestro Tato Giovanonni.

A DIEZ MANOS 4

Musicalizar una experiencia gastronómica tan particular implica lograr el equilibrio perfecto donde la música tenga presencia, sin ser solo música de fondo, pero al mismo tiempo sin ganar demasiado protagonismo, ni interferir en un momento que, además, es de conversación.

Así, se mezclaron sonidos muy novedosos para los comensales, por la mezcla a veces inesperada de sonidos, timbres, mezclando décadas, buscando siempre sorprender con algún clásico. Así, sonaron artistas nuevos como Tom Misch y Al Dobson Jr hasta los Rolling Stones o lo nuevo de Beck.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.