ambientacion

MUSICALIZACION LOCALES: PALTA NORDELTA

palta

SRZ creó la propuesta sonora que acompaña los nuevos sabores en el corredor Bancalari.  En la zona de Nordelta abrió sus puertas Palta, un concepto diferente que se caracteriza por su ambiente cálido y sofisticado combinado con un delicioso menú gourmet.

Es el lugar ideal para cortar con la rutina porque tienta a quedarse o bien llevarse un poco de Palta a casa. Cuenta con elementos para hacer Palta-office y en su tienda DECO se encuentran los detalles más lindos del restaurante.

A través de la selección musical especialmente pensada para la marca, se buscó generar climas específicos para distintos momentos del día, dando lugar al disfrute y al despertar de los sentidos.

 

Comments are closed.

clientes

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

Modular estuvo a cargo de la producción de esta campaña veraniega de Campari que consistió en 12 eventos, con Seba Atienza detrás de la barra y SRZ detrás de las bandejas.

en vivo

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

Por cuarto año consecutivo SRZ acompañó, desde lo sonoro, a esta experiencia gastronómica que en esta oportunidad tuvo a Massimo Bottura como invitado especial.