ciclos

MUSICALIZACION Y PROGRAMACION PONY LINE, FOUR SEASONS

PONY_ANGELS_mier4
Inspirado en el deporte de reyes, Pony Line personifica el chic estilo de vida del polo. Durante dos años SRZ fue la residente de este los miércoles de este espacio, que se consolidó como líder de propuestas en ese día. El pasado 25 de Febrero reabrió con propuesta vivaz y divertida: Pony’s Angels.

Esta vez, SRZ anfitriona los miércoles con una crew de DJs mujeres invitadas, que marcan el ritmo con el pulso animado que caracteriza a los miércoles del bar. R&B, rock, y remixes con mucho groove musicalizan las noches de extraños, de amigos, de a dos, exóticas, clásicas, cosmopolitas, de dancing y festejo que siempre invitan al disfrute.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.