clientes

MUSICALIZACION #GLAMPING BY APEROL

glamping5
Un atardecer de marzo Aperol tendió sus carpas en un lodge en General Rodríguez invitando a los enemigos de los sacos de dormir a vivir una experiencia de ‘encanto sensual, que fascina’, como bien define ‘Glamour’. De eso se trató la propuesta que sorprendió a los acampantes con alojamiento en la naturaleza de rústico confort.

glamping 1

Cielo estrellado, pasto fresco, cabalgatas, fogón y Spritz fue una combinación exitosa para abandonar cualquier vestigio de estrés urbano. Con Fernando Trocca al mando del menú, Mona Gallosi tras la barra de Spritz y la musicalización en vivo de SRZ nada hubo que envidiarle a los hoteles de lujo. Y como no hay campamento sin fogón, Leo García repasó sus hits y clásicos acapella alrededor del fuego.

glamping

Así fue que Aperol revivió el espíritu de campamento, disfrutando del sol y el aire libre con amigos.

 

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.