clientes

MUSICALIZACION LE PAIN QUOTIDIEN

LPQ3

El pan es la estrella de Le Pain Quotidien, pero el verdadero brillo lo lleva su creador Alain Cumont.

Su gusto por hornear felicidad viene de tan lejos como el legado de su pasado. Siguió los pasos de su familia hasta que fue hora de marcar su propio camino y ahora sirve ‘el pan de cada día’ en 174 sucursales en el  mundo y 6 en Buenos Aires, que son furor.

Acompañando a la cadena belga desde su lanzamiento en Argentina, SRZ fue convocada una vez mas a musicalizar la tarde en LPQ Armenia. Los grandes panes reunieron a los amigos alrededor de mesas comunitarias, sello distintivo del lugar, para homenajear al hombre que lleva adelante el nuevo concepto en panaderías.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.