ambientacion

DESARROLLO DE CAMPAÑA, IDENTIDAD Y PRODUCCION #ANTIFERIADO

antiferiado

En busca de transmitir la personalidad y carácter propios, de asociarse a un día particular y de proyectar su modo diferente de compartir, celebrar el tradicional aperitivo Campari le encargó a Modular el desarrollo de toda la identidad de la campaña y marca #antiferiado, así como su producción.

Instalada como un evento para las vísperas de feriado, en el horario del aperitivo y proyectándose hacia la noche (la búsqueda de la bebida) y asociada a la diversión entre amigos, comenzaron a desarrollarse las fiestas en las que un anfitrión recibe y agasaja a sus invitados con su estilo personal y una propuesta basada en Campari y con el color rojo como inspiración y dresscode.

La ambientación, selección musical, y puesta cambian en cada edición de acuerdo a la identidad del espacio y la personalidad del anfitrión (casas particulares, estudios, atelliers) dándole a la propuesta carácter personal y sorpresa, alejada de los eventos convencionales, siempre con el rojo y con la marca #antiferiado como ejes.

antiferiado 2

Tras un año de crecimiento, y con la marca #antiferiado fuertemente instalada en redes sociales, la acción se extendió a los bares de referencia de la principales plazas del resto del país (Córdoba, Rosario) donde Campari viene apostando a su crecimiento.

A partir del éxito, se suma la activación de la marca en puntos de venta (supermercados, bares) orientada a motivar la compra ocasional con beneficios y descuentos en los encuentros de amigos para los días feriados.

Comments are closed.

clientes

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

Modular estuvo a cargo de la producción de esta campaña veraniega de Campari que consistió en 12 eventos, con Seba Atienza detrás de la barra y SRZ detrás de las bandejas.

en vivo

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

Por cuarto año consecutivo SRZ acompañó, desde lo sonoro, a esta experiencia gastronómica que en esta oportunidad tuvo a Massimo Bottura como invitado especial.