ambientacion

DESARROLLO DE CAMPAÑA, IDENTIDAD Y PRODUCCION #ANTIFERIADO

antiferiado

En busca de transmitir la personalidad y carácter propios, de asociarse a un día particular y de proyectar su modo diferente de compartir, celebrar el tradicional aperitivo Campari le encargó a Modular el desarrollo de toda la identidad de la campaña y marca #antiferiado, así como su producción.

Instalada como un evento para las vísperas de feriado, en el horario del aperitivo y proyectándose hacia la noche (la búsqueda de la bebida) y asociada a la diversión entre amigos, comenzaron a desarrollarse las fiestas en las que un anfitrión recibe y agasaja a sus invitados con su estilo personal y una propuesta basada en Campari y con el color rojo como inspiración y dresscode.

La ambientación, selección musical, y puesta cambian en cada edición de acuerdo a la identidad del espacio y la personalidad del anfitrión (casas particulares, estudios, atelliers) dándole a la propuesta carácter personal y sorpresa, alejada de los eventos convencionales, siempre con el rojo y con la marca #antiferiado como ejes.

antiferiado 2

Tras un año de crecimiento, y con la marca #antiferiado fuertemente instalada en redes sociales, la acción se extendió a los bares de referencia de la principales plazas del resto del país (Córdoba, Rosario) donde Campari viene apostando a su crecimiento.

A partir del éxito, se suma la activación de la marca en puntos de venta (supermercados, bares) orientada a motivar la compra ocasional con beneficios y descuentos en los encuentros de amigos para los días feriados.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.