medios

SRZ EN SPOTIFY

radio modular en spotify

Los lanzamientos más recientes, las canciones más escuchadas, recomendaciones de los editores y sugerencias personalizadas son algunas de las características por las que Spotify es hoy el servicio de reproducción de música online más elegido. SRZ suma a su catálogo selecciones musicales, compartiendo en otro ámbito sus playlists relacionadas con sus distintos espacios radiales. Así, podés encontrar el playlist “Los Aperitivos Clásicos de Brunch“, lista que incluye los mejores temas que sonaron dentro de la sección “Aperitivo Clásico” -clásicos que tienen más de una década-, o Radio Modular, que es una selección de lo que suena dentro de su canal en Radio Modular.

Hacé click aquí para encontrar su perfil.

Comments are closed.

clientes

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

Modular estuvo a cargo de la producción de esta campaña veraniega de Campari que consistió en 12 eventos, con Seba Atienza detrás de la barra y SRZ detrás de las bandejas.

en vivo

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

Por cuarto año consecutivo SRZ acompañó, desde lo sonoro, a esta experiencia gastronómica que en esta oportunidad tuvo a Massimo Bottura como invitado especial.