clientes

MUSICALIZACION APERTURA FIBA

Gustavo Correa

Una vez mas Buenos Aires se convierte en un polo teatral y convoca a las figuras centrales de las artes escénicas a nivel mundial. Cada dos años desde 1997 conviven, durante 18 días, 14 espectáculos de directores y compañías de Francia, Holanda, Cuba, Chile, Australia, Perú, Bélgica, España, entre otros países, y 29 espectáculos nacionales. Distintos estilos y géneros en espectáculos internacionales y nacionales, montajes al aire libre, talleres, mesas redondas y charlas con creadores hacen del Festival Internacional de Buenos Aires uno de los eventos de artes escénicas más importantes del mundo.

Fue SRZ la elegida por el Gobierno de la Ciudad para darle ritmo y hacer vibrar la fiesta apertura que dió comienzo a su décima edición con una programación que consolida su afán de reflejar las nuevas tendencias de la escena contemporánea.

Comments are closed.

clientes

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

Modular estuvo a cargo de la producción de esta campaña veraniega de Campari que consistió en 12 eventos, con Seba Atienza detrás de la barra y SRZ detrás de las bandejas.

en vivo

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

Por cuarto año consecutivo SRZ acompañó, desde lo sonoro, a esta experiencia gastronómica que en esta oportunidad tuvo a Massimo Bottura como invitado especial.