clientes

MUSICALIZACION CARRERA GLOBAL ENERGY BIMBO

MUSICALIZACION BIMBO

Con el compromiso de ofrecer calidad y frescura a sus consumidores fue evolucionando también su compromiso con la sociedad, buscando contribuir de manera positiva en su bienestar. Bimbo creó asi Global Energy Bimbo: 100 mil runners, 22 ciudades, 19 países, corriendo el mismo día.

Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa corrieron en simultáneo el 27 de septiembre formando parte de este compromiso y en busca de promover un estilo de vida saludable. El kilometraje bonaerense estuvo musicalizado por Lara Pedrosa, quien se encargó de representar a Modular manteniendo el ritmo de ‘Parque Paseo de la Costa’ en la rivera del Río de la Plata.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.