ambientacion

MUSICALIZACION MUESTRA “CECI N’EST PAS HAPPENING”, MONOAMBIENTE

SRZ en Monoambiente

En el mundo anglosajón, la felicidad está ligada a la posibilidad de que las cosas sucedan. Ceci n’est pas happening es la muestra que propone la arquitectura reconfigurable de una fiesta nómade que sucedió, o está por suceder, pensada como un kit para armar.

El curador Tomás Powell convocó a SRZ para que le ponga sonido a esta fiesta diseñada por Rosario Marquardt y Roberto Behat (R&R Studios). Guiada bajo el concepto All time classics la selección musical repasó casi un siglo de música bailable y completó la estructura de “fiesta” de esta muestra expuesta en Monoambiente, el espacio del arquitecto Martín Huberman. Cortinas multicolores, lucecitas, banderines de colores, papel picado y una música a medida se complementaron, invitando a jugar, a bailar y soñar.

Monoambiente - Muestra 12 - R&RStudios + SRZ (web) 03

 

Muestra 12 - Monoambiente 01

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.