ambientacion

MUSICALIZACION MUESTRA “CECI N’EST PAS HAPPENING”, MONOAMBIENTE

SRZ en Monoambiente

En el mundo anglosajón, la felicidad está ligada a la posibilidad de que las cosas sucedan. Ceci n’est pas happening es la muestra que propone la arquitectura reconfigurable de una fiesta nómade que sucedió, o está por suceder, pensada como un kit para armar.

El curador Tomás Powell convocó a SRZ para que le ponga sonido a esta fiesta diseñada por Rosario Marquardt y Roberto Behat (R&R Studios). Guiada bajo el concepto All time classics la selección musical repasó casi un siglo de música bailable y completó la estructura de “fiesta” de esta muestra expuesta en Monoambiente, el espacio del arquitecto Martín Huberman. Cortinas multicolores, lucecitas, banderines de colores, papel picado y una música a medida se complementaron, invitando a jugar, a bailar y soñar.

Monoambiente - Muestra 12 - R&RStudios + SRZ (web) 03

 

Muestra 12 - Monoambiente 01

Comments are closed.

desfiles

MUSICALIZACION DESFILES: PRUNE SS18

MUSICALIZACION DESFILES: PRUNE SS18

Una vez más participamos de la segunda edición del Alcorta Designers by AMEX: SRZ se encargó de la selección musical del desfile de presentación de la nueva campaña de Prune.

ambientacion

MUSICALIZACION ESPACIO VIVIANA MELAMED, CASA FOA 2018

MUSICALIZACION ESPACIO VIVIANA MELAMED, CASA FOA 2018

Por quinto año consecutivo, la arquitecta nos confía la decoración sonora de su prestigioso espacio, el cual se destaca por ser uno de los más importantes de la muestra.