clientes

SRZ EN LA CAMPAÑA DE LEVIS #LADIESINLEVIS

_MG_9839-1
Fue uniforme de los cowboys, de trabajadores rurales, hippies y rockers. Ocho décadas de experiencia hace que Levi’s tenga la fórmula para favorecer las curvas de cada mujer y son 5 ahora las referentes femeninas que lo demuestran siendo protagonistas del lanzamiento de la nueva colección de jeans de la etiqueta. SRZ es una de las elegidas, junto con la actriz, diseñadora y modelo Florencia Torrente, la actriz Paula Kohan, la artista Pum Pum y la bloggera Lulu Biaus para lucir sus preferidos de modo personal y celebrar la autenticidad y la fuerza femenina.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.