ambientacion

MUSICALIZACION APERTURA ASTOR PALERMO

ASTOR
Romántico y veloz, Palermo es uno de los más destacados barrios de la ciudad de Buenos Aires. Donde reside Astor Palermo rodeado de parques, plazas, restaurantes y centros comerciales. SRZ fue convocada por  TGLT, encargada de todas las etapas del proceso del desarrollo inmobiliario, para musicalizar una fiesta que la empresa organizó para sus nuevos propietarios. Mona Gallosi preparando tragos, un show de nado sincronizado y la amenización musical de Soledad formaron parte de este particular agasajo en el último proyecto de la desarrolladora.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.