clientes

SRZ JUNTO A MAXI TRUSSO EN TRUMP TOWER

srz en trump towers
Trump Tower, el emprendimiento de Donald Trump es uno de los más importantes de la actualidad en la playa brava de Punta del Este. Ubicado frente al mar a la altura de la Parada 9, es el primero del desarrollador en el Río de la Plata y esta temporada realizó varias acciones al atardecer en su imponente showroom.

Allí, SRZ amenizó varios encuentros, el más importante de ellos, junto al show live de Maxi Trusso, con la presencia de Eric Trump, hijo de Donald. Con un sonido actual y muy groovy, la música se destacó como parte de una elegante ambientación.

 

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.