ambientacion

MUSICALIZACION ESPACIOS: HOTEL AWASI, CHILE

awasi 5

Cuna de ancestrales culturas, hoy considerada la capital arqueológica de Chile, San Pedro sigue siendo testigo silencioso del paso del tiempo. Y es allí donde se encuentra el hotel que invita a disfrutar del más seco, desolado y árido desierto del mundo, el desierto de Atacama.

Awasi Atacama es la propuesta de Relais & Chateaux que invita disfrutar de la inmensidad de este altiplano andino en consonancia con la cultura y el medio ambiente.

Con música ambiental inspirada en la naturaleza para el momento del desayuno, una selección del mejor folklore chileno para el almuerzo, y jazz para el momento de la noche, SRZ se encargó del diseño sonoro del oasis creando, a través de la música, la situación ideal para disfrutar de su dramática y sobrecogedora belleza natural, en cada momento del día. Cordillera, salinas, lagos y volcanes bajo un cielo azul hacen de este uno de los pocos lugares del mundo que aún se encuentran inalterados.

 

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.