ambientacion

MUSICALIZACION ESPACIOS: HOTEL AWASI, CHILE

awasi 5

Cuna de ancestrales culturas, hoy considerada la capital arqueológica de Chile, San Pedro sigue siendo testigo silencioso del paso del tiempo. Y es allí donde se encuentra el hotel que invita a disfrutar del más seco, desolado y árido desierto del mundo, el desierto de Atacama.

Awasi Atacama es la propuesta de Relais & Chateaux que invita disfrutar de la inmensidad de este altiplano andino en consonancia con la cultura y el medio ambiente.

Con música ambiental inspirada en la naturaleza para el momento del desayuno, una selección del mejor folklore chileno para el almuerzo, y jazz para el momento de la noche, SRZ se encargó del diseño sonoro del oasis creando, a través de la música, la situación ideal para disfrutar de su dramática y sobrecogedora belleza natural, en cada momento del día. Cordillera, salinas, lagos y volcanes bajo un cielo azul hacen de este uno de los pocos lugares del mundo que aún se encuentran inalterados.

 

Comments are closed.

clientes

SRZ, RETRATADA POR GABY HERBSTEIN PARA ALTOS DEL PLATA

SRZ, RETRATADA POR GABY HERBSTEIN PARA ALTOS DEL PLATA

SRZ fue elegida por la Bodega Terrazas de Chandon, para formar parte de la campaña #ApuntaAlto.

clientes

SRZ, JURADO DE MILLER SOUNDCLASH 2017

SRZ, JURADO DE MILLER SOUNDCLASH 2017

El concurso de DJs se realizó por tercer año consecutivo y SRZ fue convocada nuevamente para ser parte del jurado junto a Zuker y Matías Sunblad.