ambientacion

CICLOS Y MUSICALIZACION LOCALES: WILLIAMSBURG BURGER BAR

williamsburg-burger-2

Inspirada en el barrio artístico de Nueva York, Williamsburg Burger Bar abre sus puertas en el corazón de Palermo. Esta hamburguesería no sólo ofrece una mirada gourmet sobre las típicas hamburguesas norteamericanas, sino que también suma una propuesta de coctelería a cargo de Inés de los Santos, pensada especialmente a partir de su propuesta gastronómica.

Modular no sólo se ocupó de ponerle sonido a este espectacular local, ambientado por Horacio Gallo, sino que además, desde su fecha de apertura, generó un ciclo de rock con DJs que fueron elegidos especialmente para hacer una interpretación de la línea musical del lugar, inspirada en el rock americano.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.