clientes

PLAYLIST EN SPOTIFY: #ESUNCOCKTAIL

SRZ y CAMPARI en Spotify

Como parte de la campaña #esuncocktail de Campari, SRZ preparó una lista exclusiva disponible de manera gratuita en Spotify.

Se trata de una selección de clásicos inspirada en la hora del aperitivo, el verano, la influencia jamaiquina y especialmente en la banda sonora del film de los 80 “Cocktail”, de la que forman parte artistas como los Beach Boys (“Kokomo”) o Bobby McFerrin (“Don’t worry, be happy”). Con una mezcla que incluye Laid Back y The Police, entre otros, el sonido de la década del 80 y sus referencias tropicales se adueñan de una lista para acompañar la temporada de verano 2017.

Podés acceder al playlist haciendo click aquí.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.