ambientacion

#ANTIFERIADO, CUARTA TEMPORADA

Por cuarto año consecutivo Modular se tiñe de rojo al ocuparse de la producción de #AntiFeriado, el evento realizado por Gruppo Campari en Argentina.

A diferencia de los años anteriores, donde el evento se realizaba en espacios privados donde el dueño oficiaba de anfitrión, este año Antiferiado pasó a ser temático, relacionado con el feriado en cuestión: desde la elección de la locación (como cuando festejamos el carnaval a la orilla del río en Gualeguaychú, o Día del Trabajador en la fábrica de Campari), hasta la musicalización (tanguera y criolla el 25 de Mayo en el Tortoni) incluyendo también, por supuesto, la ambientación.

El próximo Junio estaremos festejando el 17 en Salta por el feriado de Güemes, así como el 20 en Rosario por el Día de la Bandera. El 9 de Julio recordaremos la Independencia nacional desde Tucumán, llevando así la celebración de Antiferiado a distintas partes del país.

Comments are closed.

clientes

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

Modular estuvo a cargo de la producción de esta campaña veraniega de Campari que consistió en 12 eventos, con Seba Atienza detrás de la barra y SRZ detrás de las bandejas.

en vivo

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

Por cuarto año consecutivo SRZ acompañó, desde lo sonoro, a esta experiencia gastronómica que en esta oportunidad tuvo a Massimo Bottura como invitado especial.