ambientacion

MUSICALIZACION APERTURA BAR PRESIDENTE

Hello Mr. President! El nuevo bar de Sebastián García invita a transportarse a una época distante, donde el estilo y la exquisitez se apoderan del paisaje. Arañas imponentes y muebles atractivos se encuentran en un entorno que cuenta historia. Ideal para los amantes de la alta coctelería, Presidente despliega una amplia carta de tragos de autor.

La apertura del bar, ubicado en Recoleta, fue musicalizada en vivo por SRZ. Grandes referentes de la gastronomía y la coctelería estuvieron presentes para degustar las diversas creaciones de su anfitrión.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.