ambientacion

MUSICALIZACION LOCALES: MIO BUENOS AIRES HOTEL

Con una ubicación privilegiada, en el centro de Recoleta, Mio Buenos Aires es un hotel boutique 5 estrellas, de esos que cuidan hasta el más mínimo detalle. Es por eso que entiende la importancia de la música, su interacción que tiene con lo espacial, sus propiedades terapéuticas. Es por eso que eligieron Modular para musicalizar sus distintos espacios.

Como cualquier otro estado mental y corporal, la música estimula la relajación. Con esto en mente preparamos la selección musical para el 8th SPA, el espacio prodigio del hotel y uno de los mejores spa de Buenos Aires. 

Por otro lado, Sivela 465 es el espacio gastronómico del Hotel. La música en este caso fue pensada especialmente para acompañar el goce y deleite que ofrece la cocina contemporánea del restaurante.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.