ambientacion

MUSICALIZACION LOCALES: MIO BUENOS AIRES HOTEL

Con una ubicación privilegiada, en el centro de Recoleta, Mio Buenos Aires es un hotel boutique 5 estrellas, de esos que cuidan hasta el más mínimo detalle. Es por eso que entiende la importancia de la música, su interacción que tiene con lo espacial, sus propiedades terapéuticas. Es por eso que eligieron Modular para musicalizar sus distintos espacios.

Como cualquier otro estado mental y corporal, la música estimula la relajación. Con esto en mente preparamos la selección musical para el 8th SPA, el espacio prodigio del hotel y uno de los mejores spa de Buenos Aires. 

Por otro lado, Sivela 465 es el espacio gastronómico del Hotel. La música en este caso fue pensada especialmente para acompañar el goce y deleite que ofrece la cocina contemporánea del restaurante.

Comments are closed.

desfiles

MUSICALIZACION DESFILES: PRUNE SS18

MUSICALIZACION DESFILES: PRUNE SS18

Una vez más participamos de la segunda edición del Alcorta Designers by AMEX: SRZ se encargó de la selección musical del desfile de presentación de la nueva campaña de Prune.

ambientacion

MUSICALIZACION ESPACIO VIVIANA MELAMED, CASA FOA 2018

MUSICALIZACION ESPACIO VIVIANA MELAMED, CASA FOA 2018

Por quinto año consecutivo, la arquitecta nos confía la decoración sonora de su prestigioso espacio, el cual se destaca por ser uno de los más importantes de la muestra.