apertura locales

MUSICALIZACION LOCALES: DESARMADERO


Desarmadero debe su nombre a los recorridos del artista Alfredo Segatori para juntar chatarra armar la puerta de este nuevo espacio cervecero.

Desde hace unos años, las cervecerías son furor. Pero Desarmadero no sólo se distingue por su completísima carta de cervezas artesanales, sino por la cálida atención de sus dueños que, más allá de las modas y tomándose la propuesta muy en serio -se dice que tienen la cerveza mejor servida de la ciudad- están atentos a cada detalle. Entre ellos la música, a cargo de Modular. Una selección soulera para el día, y rockera para la noche es la propuesta sonora para acompañar ese momento único que es compartir una cerveza con amigos.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.