en vivo

MUSICALIZACION #10MANOS CON MASSIMO BOTTURA

Por cuarto año consecutivo SRZ estuvo a cargo de musicalizar lo que ya es el evento gastronómico más importante de la temporada y probablemente del año.
 
Con el simple objetivo de pasarla bien, cocinando entre amigos, desde hace años los mejores chefs de Argentina se reúnen para realizar un cena que solo 80 comensales tienen la suerte de disfrutar, en un entorno agradable y cálido como es Santa Teresita, el restaurant de playa de Fernando Trocca.
 
Este año, a la clásica presencia de Mauro Colagreco, Narda Lepes y Germán Martitegui, se sumó un invitado súper especial: Massimo Bottura, el chef italiano considerado N 1 del mundo.
 
Un gran desafío musicalizar una experiencia tan única, donde la música tiene que estar a la altura de la propuesta gastronómica, pero acompañándola, sin generar estridencias.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.