clientes

PRODUCCION Y MUSICALIZACION #CAMPARIONTHEBEACH

#CampariOnTheBeach es la campaña de acciones de verano del aperitivo italiano. La misma consistió en una serie de activaciones en bares y restaurantes en la Costa Atlántica y Uruguay.
 
La propuesta fue anclada en la coctelería y la música: una carta especialmente diseñada por Seba Atienza, bartender de la marca, y la música seleccionada por SRZ, ambos inspirados en la película de los ‘80 “Cocktail”. Cocktails frescos, veraniegos y mucha música anclada en California, Hawaii y el reggae de sintetizadores de esa época fue la expresión conceptual de esta propuesta, que también incluyó shows de Nico Bereciartúa e invitados, y los Súper Ratones en su lanzamiento.
 
Modular estuvo a cargo de la identidad y producción general de esta serie de 12 eventos que tuvieron lugar en La Huella, Santa Teresita, La Susana, Parador Choza de Mar (Mansa de José Ignacio), Sarava, Sipan, Casa Babel y Medio y Medio, en Uruguay y en Waikiki en Mar del Plata.

 

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.