clientes

MUSICALIZACION CARRERAS: EL ORIGEN ACONCAGÜA

La octava edición de El Origen tuvo a Portillo, Valparaíso (Chile) como base. Allí 800 personas se reunieron bajo un mismo gran desafío: correr 100 km entre Argentina y Chile, cruzando Los Andes, en tres días.
 
Con diez años de musicalización de carreras en su haber, claramente este caso fue distinto. Convocada una vez más por la productora TMX, con la producción de un tema original para la largada -el “himno” de El Origen- y jornadas enteras de música épica de distinto tipo y en distintos entornos -incluyendo música dentro de túneles- el objetivo fue siempre el mismo: alentar a los corredores en esta particular y emotiva travesía. 

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.