ambientacion

MUSICALIZACION EL INTERNACIONAL DE MIRALDA, FAENA ART CENTER

El Internacional, es la muestra site specific del artista Miralda, que tuvo lugar un fin de semana de julio en el Faena Art Center.

Se trata de una reversión pop up del icónico restaurante neoyorkino que nació en la década del 80, el cual tuvo la particularidad de fusionar el arte y la cocina, algo bastante novedoso para la época. SRZ fue la elegida para ponerle sonidos a la presentación para prensa de esta muestra en la que la música tuvo mucho protagonismo, tanto por el concepto “internacional”, como por haber sido sede de encuentro de artistas en la ciudad de New York en aquella época.

Prensa y figuras del ambiente artístico disfrutaron de una selección que incluyó música de los cinco continentes, con mirada actual, pero marcada por el groove disco de los ’80.

 

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.