ambientacion

MUSICALIZACION CASA FOA 2018: ESPACIO ESTUDIO MELAMED

En su nueva edición 2018, la reconocida exposición de arquitectura e interiorismo CASA FOA tuvo lugar en en ex convento en el barrio de Devoto. Allí, el prestigioso espacio de Estudio Melamed contó, por séptimo año consecutivo, con la decoración sonora de SRZ.

El espacio, denominado “Suite In and Out” está pensado para una pareja joven, dinámica. Se trata de un espacio, como su nombre lo indica, con un interior y exterior, con materiales nobles como maderas, mármoles, piedras, cementos, fieltros, hilados naturales, plantas, algodones.

La selección musical para acompañar el espacio, de impronta muy actual, proyecta los gustos de la pareja habitante de ese espacio.

 

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.