deportes

SRZ EN LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD

Durante el mes de octubre, Buenos Aires estuvo empapada de deporte como nunca. Es que la ciudad fue sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud, el encuentro internacional que se celebra cada cuatro años en distintos lugares del mundo. SRZ fue la encargada del cierre de una de las jornadas de la Sede Urban Park, ubicada en Puerto Madero, lugar en el que se pudieron disfrutar disciplinas tales como remo, básquetbol 3×3 y break dance, entre otras.

La idea fue ofrecer al público un contenido más artístico desde lo musical, acompañando a las características principales de la sede: la expresión y el arte urbano. Artistas como Dante Spinetta, Usted Señalemelo, y La Bomba de Tiempo también estuvieron presentando shows distintas fechas a lo largo de los 13 días que duró el evento con, según fuentes del Gobierno de la Ciudad, más de 1 millón de asistentes.

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.