bares

SRZ EN EL CIERRE DE #MILLERMUSICAMPLIFIED

 

Hace unos días en Buenos Aires tuvo lugar la nueva campaña de Miller Genuine Draft denominada Miller Music Amplified. Una experiencia musical de cuatro días de duración que busca amplificar el poder de la música bajo el concepto de las featuring sessions.

Una de las protagonistas sin dudas fue la banda inglesa de indie pop Bastille, elegida como embajadora y headliner de este festival.

En la última noche, SRZ fue parte del line up de DJs que le pusieron su groove a la fiesta de cierre en el bar Uptown poniéndole, de esta forma, el broche de oro a este mega evento que reunió a artistas de todo el mundo.

 

Comments are closed.

ambientacion

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

SRZ EN PUBLIC HOTELS, NEW YORK CITY

La nueva gran apertura de la gran manzana es Public Hotels, el hotel de Ian Schrager, creador de la legendaria discoteca Studio 54. SRZ estuvo allí, musicalizando el bar de la terraza con vista 360 de la ciudad.

clientes

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

MUSICALIZACION PRESENTACION DEL CORTO DE ALEX DE LA IGLESIA, BY AMEX

Bajo el lema de que hay experiencias que sólo suceden una vez en la vida American Express convocó al director español Alex de la Iglesia para filmar un corto que sólo se proyectó en el evento. SRZ estuvo allí para musicalizar la particular ocasión.