Quince años de experiencia como musicalizadora en FM hicieron posible un programa único como Musicology, en el que SRZ mezcla los más diversos estilos musicales de distintas décadas, pero con un sentido. En Musicology, además, Soledad se animó a acompañar su selección de sonidos con su voz, develando curiosidades, anécdotas divertidas o simplemente compartiendo su propia visión sobre los temas. El resultado son dos horas, con un espíritu entre nerd y divertido, muy jugosas para cualquier amante de la música.

El encuentro es, por segundo año consecutivo, cada sábado, de 22 a medianoche, por Radio Con Vos 89.9. También puede escucharse online en la web de la radio, o a través de su app.

SRZ ofrece seguir compartiendo la música a través de su playlist en Spotify, o escuchando el programa on demand a través de Mixcloud. Y también generando una gran repercusión a través de la redes sociales, especialmente Instagram y Twitter, en la comunidad de artistas emergentes e independientes, internacionales y locales que suenan semanalmente. En cada emisión, además de estrenarse temas y remixes, y de rescatar clásicos de todas las décadas, se presenta una nueva artista femenina en el marco del primer show radial musicalizado y conducido por la principal referente mujer de la disciplina, y promotora de la actividad de musicalización en todos los ámbitos.

Más sobre Musicology: 

Entrevista en Spot, Clarín
http://modularmusica.com/srz-y-musicology-en-clarin/

Entrevista en Clase Ejecutiva, Cronista Comercial
http://modularmusica.com/srz-en-clase-ejecutiva-cronista-comercial/

Nota en Rolling Stone
http://modularmusica.com/srz-en-revista-rolling-stone/

Nota en Billboard
http://modularmusica.com/srz-en-revista-billboard/