NOVEDADES
Blog

MUSICALIZACION ADORADO BAR, MADRID

La cadena Adorado desembarcó en el barrio Lavapiés de Madrid, una zona que es tendencia en los gastronómico en la ciudad. Una apuesta fuerte de la marca Argentina que ya tiene más de diez sucursales en Argentina.

Fuimos convocadxs como parte de dicho lanzamiento. Nuestra selección musical sonó desde el primer día en el local madrileño, y luego se fue incorporando en las distintas sucursales de este exitoso emprendimiento gastronómico.

PROGRAMACION DJS: PONY LINE

SRZ estuve presente en el Pony Line de distintas formas desde su apertura en 2013.

Primero, fue residente del ciclo de los miércoles, etapa durante la cual el flamante lugar se instaló como parada obligada de las salidas de mitad de semana.

Luego dejó su residencia pero se siguió ocupando de la curaduría de los DJs.

Pre pandemia musicalizó el aniversario.

Hoy, a través de Unlock y con un perfil musical definido conjuntamente, selecciona los DJs que ocupan la cabina cada sábado en este bar que ya se transformó en un clásico de Buenos Aires.

 

MUSICALIZACION JUICY LUCY, CHILE

Juicy Lucy es la última adquisición el grupo gastronómico peruano Civitano.

La cadena de hamburgueserías premium contará con nuevos locales en Chile, completando una totalidad de 4 locales en ese país.

Como parte de la renovación de la marca, se le presta especial importancia a la música, y para eso fuimos convocados. Una selección de rock clásico de todos los tiempos acompañará a la propuesta de hamburguesas y cervezas inspirada en la clásica hamburgesa creada en Mineápolis, Estados Unidos.

MUSICALIZACION BLEU DE CHANEL

El 9 de junio Puerto Madero se tiñó de azul para celebrar el lanzamiento de la campaña de BLEU de CHANEL.

El espíritu rockero de la misma se trasladó al evento a través de la musicalización de SRZ y una intervención de un baterista.

Las personalidades más distinguidas de la moda y el espectáculo dijeron presente en este evento de una de las marcas de moda y belleza internacionales más prestigiosas y convocantes del mundo.

SET + PLAYLIST JAGERMEISTER COOLPACK

La música es parte de la identidad de Jägermeister. Por eso, como parte del lanzamiento de Coolpack -una botella diseñada especialmente para tener en el freezer- Jäger convocó a referentes de distintos estilos musicales a participar de esta campaña que tuvo lugar en distintas partes del mundo.

SRZ, Victoria Engel, orodembow + 0-600 y Jorge Savoretti curaron playlist exclusivas que se encuentran disponibles en el perfil oficial de la marca en Spotify.

A su vez, SRZ fue la encargada de dar inicio al evento presentación de esta campaña que tuvo lugar en ArtLab y donde se reunieron los principales referentes del mundo de la música y el arte digital.

 

MUSICALIZACION OFICINAS: GRUPO UNOENUNO

Compañías de distintos rubros buscan cada vez más agasajar a sus empleados con beneficios de todo tipo. Y si tienen que ver con su espacio de trabajo, aún mejor.

Para esto fuimos convocados por el grupo inmobiliario UNOENUNO, que así como siempre busca estar a la vanguardia con sus proyectos, también lo hace con el tipo de servicios que le ofrece a sus empleados.

A pedido de la empresa armamos una radio donde suena música 24/7, especialmente seleccionada para acompañar el momento de trabajo. Que acompañe y amenice, que relaje y a su vez ayude a la concentración, sin resultar estridente ni invasiva.

 

CURADURÍA ARTISTICA AT PARK, MAR DEL PLATA


Enmarcado en un lugar privilegiado y con una propuesta que reunió a más de treinta de distintos estilos a lo largo del mes de enero y un público que superó …. personas, AT PARK se instaló en su primera edición como una de las propuestas musicales más sólidas e interesantes de la temporada de verano argentina.

SRZ fue convocada para trabajar la identidad artística de este festival, con sede en un espacio único, al lado del faro de Mar del Plata, entre el bosque y el mar.

La propuesta fue conjugar artistas de la música urbana, la electrónica y el indie, algo inédito dentro de la oferta musical de esa ciudad. Bizarrap, Duki, Conociendo Rusia, DJ Stuart, Jan Blomqist, Poncho Disco Experiment son sólo algunos de los artistas que formaron parte del line up.

Además de la curaduría de artistas, fue responsable del desarrollo de la identidad gráfica y el booking de artistas nacionales e internacionales.

MUSICALIZACION ESPACIOS: ALCORTA SHOPPING Y PATIO BULLRICH

El verano pasado hubo un notorio cambio de mood en los pasillos del Patio Bullrich y el shopping Alcorta. Es que en estos espacios comenzaron a sonar nuestras selecciones musicales, como siempre pensadas y cuidadas al detalle.

El espíritu de cada centro comercial se ve plasmado en cada una de estas playlists, siempre signadas por la calidez y la frescura.

SRZ EN LA FINAL DEL ABIERTO ARGENTINO DE POLO

La marca de cerveza Imperial fue sponsor una vez más del Abierto Argentino de Polo y, como parte de ese acuerdo inauguró un Beer House VIP ubicado en un espacio privilegiado.

SRZ fue elegida para musicalizar el after de la Final, la fecha más importante de la temporada en la que La Natividad venció a La Dolfina.

SRZ PRESENTA NOVEDADES MUSICALES EN RADIO CON VOS 89.9

SRZ suma sus recomendaciones musicales diariamente al aire de Radio Con Vos 89.9. Durante las tandas nos presentará junto a Lalo Mir novedades musicales en formato de micros. Algo de información junto a las partes más significativas de los estrenos más interesantes. De esta forma de alguna forma da continuidad en la semana a lo profundizado cada sábado en Musicology, el espacio que tiene en esa misma radio los sábados de 22 a medianoche desde hace cuatro años.

Un espacio más donde compartir nuevos artistas, canciones, sonidos.

NUEVA APP PARA MUSICALIZAR LOCALES


En la búsqueda permanente de mejorar nuestro servicio de musicalización para locales, hemos diseñado y desarrollado una nueva app para reproducir nuestras selecciones musicales en dispositivos móviles. La misma ya se encuentra disponible en las tiendas de iOS y Android.

Al igual que nuestro software, la app reproduce la lista confeccionada a medida para cada local, de acuerdo al ADN de cada marca, espacio, propuesta. La música se reproduce de forma permanente y dividida por módulos horarios.