SRZ

Es la marca registrada, en su faceta de musicalizadora, de Soledad Rodríguez Zubieta. Con amplitud de criterio y buen gusto comenzó su carrera en FM en el año 2003. Actualmente musicaliza, produce y conduce Musicology (sábados de 22 a 00, Radio Con Vos 89.9). En Radio Metro 95.1 musicalizó nueve temporadas de Brunch, (domingos de 11 a 1 pm), ocho de Fresh (sábados y domingos de 8 a 11 am) y siete de “Su Atención Por Favor” (lunes a viernes de 9 a 11 pm). Durante seis años presentó el costado más innovador de rock de radio Rock & Pop en el programa La Hora Señalada (sábados de 4 a 6 pm).

Psicóloga de profesión, musicalizadora de oficio, se ha presentado en festivales y en innumerables ciclos y bares de la ciudad.

Su estilo elegante, delicado criterio y versatilidad musical le permiten decodificar las más diversas audiencias. Es por eso que, además de estar asociada a lo más novedoso trascendiendo la escena nocturna, sea referente para marcas premium y de consumo masivo para realizar trabajos de consultoría musical, participando además en sus eventos.

Su visión global y vasta experiencia en la producción artística trasciende su faceta de musicalizadora y la llevó a ocupar un importante rol en el Faena Hotel+Universe, donde se desempeñó durante un año como Music Director, así como también el local nocturno Isabel: un night bar único en Buenos Aires, con una ambientación internacional y una propuesta gastronómica de alto nivel, en el que desde su apertura presta el servicio de Music Designer. Además es curadora del popular ciclo de miércoles en Pony Line de Four Seasons desde su apertura y fue productora de diferentes ciclos y eventos vinculados a la gastronomía y la coctelería (#antiferiado para Campari), la moda y el entretenimiento.

Su adicción a la música la llevó a tener diversos espacios propios en distintos medios musicales. Fue fundadora y Directora de Flowmi.com, el primer medio digital local orientado a las nuevas tendencias de música, tecnología y diseño. Además, durante ocho años tuvo su propia columna en revista Rolling Stone, donde recomendaba las últimas novedades que circulan por Internet.

A su vez, desde hace diez años lleva adelante su propio emprendimiento de estilismo sonoro: Modular, un servicio especializado en ambientación musical doméstica y comercial, que incluye a Radio Modular, una radio online con una fiel audiencia.